Ir al contenido principal

Jornada Informativa del proceso de Inscripciones

Durante los días 02 y 03 de febrero el personal de la Subdirección de Investigación y Postgrado, Secretaría, Administración y Control de Estudio, realizó  Jornada informativa y proceso inscripciones del lapso académico 2017-II para los estudiantes de Postgrado del IPRGR-UPEL.

Las actividades  inician el próximo sábado 09 de febrero de 2018. Próximamente se estará publicando el cronograma de investigación y las jornadas académicas programadas para este período.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Proceso de Publicación en las Revistas del IPRGR

REQUISITOS PARA SOLICITAR LA SOLVENCIA DE INVESTIGACIÓN

  ENLACE DEL FORMULARIO: https://docs.google.com/forms/d/1QezwLJuUoilCrI9QKO0X3g9WBBUhLWwjSxLv7QL0Sws/edit?usp=sharing EL FORMATO DE INVESTIGACIÓN INFORME FINAL SE ENCUENTRA EN: http://sip-iprgr.blogspot.com/p/formatos-de-investigacion.html NORMAS DE PRESENTACIÓN DEL EXTENSO QUE SE PUBLICARÁ EN EL REPOSITORIO INSTITUCIONAL: 1.- INCLUIR LA PORTADA, COLOCAR DEBAJO DEL TÍTULO DE LA INVESTIGACIÓN LA PALABRA (RESUMEN) 2.- HOJA RESUMEN (DE ACUERDO A LAS NORMAS UPEL) 3.- EXTENSIÓN DEL ARTÍCULO (DESTACAR LOS ASPECTOS RELEVANTES DE CADA CAPÍTULO) 4.- REFERENCIAS DE LOS AUTORES QUE APARECEN EN EL DESARROLLO DEL EXTENSO. 5.- TIPO DE LETRA ARIAL No. 12.  6.- APLICAR NORMAS UPEL 

NORMAS DE PUBLICACIÓN Y BOLETÍN INFORMATIVO MAYO 2019