Ir al contenido principal

INICIO DE ACTIVIDADES ACADÉMICAS


LAPSO ACADÉMICO 2017-II

SE RECOMIENDA ESTAR EN CONTACTO CON LOS COORDINADORES DE LOS PROGRAMAS PARA MAYOR INFORMACIÓN

ES IMPORTANTE QUE UNA VEZ CANCELEN LOS ARANCELES EN CAJA, FORMALICEN DESPUÉS DE 24 HORAS, LA INSCRIPCIÓN EN EL SISTEMA DE LA UNIVERSIDAD. INGRESANDO AL LINK:
http://www.iprgr.upel.edu.ve/index.php/pantalla-Inscripcion-postgrado

EL SÁBADO 17-02-18 TENDREMOS JORNADA DE INSCRIPCIONES EN LA UNIVERSIDAD


EL DÍA 24-02-2018 TENDREMOS LA JORNADA DE SOCIALIZACIÓN 
DE LAS UNIDADES DE INVESTIGACIÓN A LAS 9:00 AM EN LA SALA LIBERTADOR DEL INSTITUTO.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Proceso de Publicación en las Revistas del IPRGR

REQUISITOS PARA SOLICITAR LA SOLVENCIA DE INVESTIGACIÓN

  ENLACE DEL FORMULARIO: https://docs.google.com/forms/d/1QezwLJuUoilCrI9QKO0X3g9WBBUhLWwjSxLv7QL0Sws/edit?usp=sharing EL FORMATO DE INVESTIGACIÓN INFORME FINAL SE ENCUENTRA EN: http://sip-iprgr.blogspot.com/p/formatos-de-investigacion.html NORMAS DE PRESENTACIÓN DEL EXTENSO QUE SE PUBLICARÁ EN EL REPOSITORIO INSTITUCIONAL: 1.- INCLUIR LA PORTADA, COLOCAR DEBAJO DEL TÍTULO DE LA INVESTIGACIÓN LA PALABRA (RESUMEN) 2.- HOJA RESUMEN (DE ACUERDO A LAS NORMAS UPEL) 3.- EXTENSIÓN DEL ARTÍCULO (DESTACAR LOS ASPECTOS RELEVANTES DE CADA CAPÍTULO) 4.- REFERENCIAS DE LOS AUTORES QUE APARECEN EN EL DESARROLLO DEL EXTENSO. 5.- TIPO DE LETRA ARIAL No. 12.  6.- APLICAR NORMAS UPEL 

NORMAS DE PUBLICACIÓN Y BOLETÍN INFORMATIVO MAYO 2019